El concepto

El Congreso propone recrear la mirada para abrirnos a una nueva experiencia de evolución y revolución: la nueva empresarialidad.

El lema del Congreso –“La re-evolución de la empresa”– reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina. Estos conceptos atravesarán todo el encuentro y durante su desarrollo se procurará aplicarlos a las empresas argentinas.

El primer Congreso en Buenos Aires

En el Movimiento CREA buscamos dar una mayor visibilidad al sector agropecuario promoviendo toda su potencialidad en la fusión y trabajo conjunto con la ciudad. Presentamos un congreso que se abre a la ciudad y por eso estamos elaborando acciones que también atraigan la participación del público urbano.

Levantar el perfil del agro y la participación de otros sectores de la industria es uno de nuestros principales objetivos.

obelisco

LO NUEVO: El poder de las ideas

CreaLab: un espacio de innovación y co-creación

La Re-Evolución de la empresa implica favorecer y fomentar la co-creación del agro con otros sectores.

Será un espacio de exposición, experimentación y co-creación.

Un laboratorio abierto en donde diferentes sectores dan a conocer la sinergia con el agro.

CreaLab

Seguimos con:

null

Un congreso sin papel

En el marco de una política de desarrollo sustentable y en función del crecimiento de las nuevas tecnologías, la comunicación del encuentro se vehiculizará en distintas plataformas digitales.
null

Poné “Me gusta” y seguinos

El Congreso ya se está viviendo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr e Instagram. Enterate de todas las novedades y compartilas con tus amigos.
null

Charlas cortas tipo TED

Se trata de un formato de conferencia que tiene una duración corta (20 minutos aproximadamente). En ese período de tiempo, los expositores tienen que transmitir sus ideas y entusiasmar a quienes los escuchan a partir de sus vivencias.
null

Encuentro con otros sectores:

Encuentro joven
Encuentro con docentes
Almuerzo con políticos
Almuerzo con periodistas
botonCrealab


Instagram