Espacio EduCREA

En el marco del Congreso CREA se llevó a cabo el “Espacio EduCREA”, una oportunidad para construir diálogo entre docentes integrantes de los Grupos CREA de Escuelas (GCE) de todo el país, docentes y directivos de más de 80 instituciones educativas, inspectores, autoridades provinciales, miembros CREA y sponsors del proyecto, junto con el Ministerio de Educación y Ministerio de Agroindustria Nacional.

Participaron 200 asistentes y un panel integrado por: Victoria Zorraquín, Directora de Escuelas Secundarias Agrarias y Rurales, Mercedes Blanco, Coordinadora de Educación Técnica de Nivel Secundario del INET, Alicia Fregonese de Marcuard, Coordinadora Modalidad Rural y Luis Verdún, Director Nacional de Gestión Educativa.

El Espacio EduCREA fue el momento oportuno para generar vínculos y abrir conversaciones vinculadas a ejes temáticos de gestión educativa. Las autoridades tuvieron la posibilidad de explayarse sobre preguntas que surgieron vinculados a la gestión educativa, específicamente sobre líneas como Capacitación y formación de docentes y directivos, Formación integral de alumnos y Vinculación entre mundo educativo y productivo.

botonCrealab


Instagram